Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/06/2016, 09:48   #1
davidromero2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2003
Mensajes: 11
davidromero2 está en el buen camino
QVIART DUO DUDAS (VLC,ANDROID)

Buenos días, a ver si me pois echar un cable, estuve leyendo los foros, y probando de todo. Acabo de comprar el QVIART DUO HD, llevo con él unos 2-3 días, me pasa lo siguiente:
- Lo tengo conectado por cable, con la versión 1.07, cada 2 por 3 me sale en pantalla conecxión fallida, deja de repente de funcionar, a los 2 -3 segundos sale en pantalla conecxión ok y ya vuelve a funcionar. No lo hace siempre.

- No puedo reproducir por vlc un canal SD(ya no hablemos de HD) previamente sintonizado en el deco, en un pc que tengo conectado al lado por cable de red, estamos hablando de un canal en SD y tengo conexión de fibra 300 megas simétricos, hace el amago, se abre, se ve durante unos segundos y luego se para...

- El tema de conectar el deco a un smartphone,para pilotarlo, ya sea en android o en ios, no funciona con app g-mscreen, pongo la ip que sale en el deco al app y me da el sigueinte error: ''ERROR NETWORK''. He abierto los puertos 20000, en el router.

Estoy por devolver el deco, y comprar otro, no sé si es una avería del deco en la conexión ethernet del qviart o el router. Como ya dije anteriormente, tengo 300 megas simétricos, contratados con VODAFONE, alguna sugerencia...
davidromero2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE