Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/02/2013, 11:39   #185
rarafer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2005
Mensajes: 19
rarafer está en el buen camino
[QUOTE=champions77;4454574]miguelcbc perdona el problema era qu no se veia nada en la tele ponia sin señal, con las mismas fui a casa de mi cuñado y dede alli llame a electronicasuiza me pasaron con srvicio tecnico me pregunto por que secuencia de parpadeo tenia la luz de la frontal azul rojo azul ... luego empieza los aros hasta qu s queda azul, entonces me comenta que puede ser problema de configuracion en el mando hay una tecla en la tercera linea empezando por arriba qu pone p/n la cual aprete y wala se volvio a ver. Moraleja cuando lo configure en mi televisor de alta definicion lo hice en 1080-50i y el de mi cuñao no es un 1080 por eso se perdio la imagen pero al darle a dicho boton se cambia la configuracion , pero claro al principio acojona ups perdon porque no se ve nada, en in mi problema resuelto gracias al svicio tecnico de electronica suiza y spero qu este aporte le pudiera servir a alguien novato como yo de todas maneras muchas gracias[/QUOTE]

Machote me has salvado la vida, me ha pasado lo mismo que a tu cuñado y gracias a tu aporte por fin puedo entrar dentro. Gracias
rarafer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir