Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/05/2019, 14:16   #14
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=bacanal;4845978]No grite hombre, cálmese, que está usted muy tenso y nervioso, se le sube la tensión, comete más faltas de ortografía y cuesta más entenderle

Que yo sepa podemos ha perdido 29 escaños. Ahora bien si dice usted que han sido 71, y que se han quedado sin ninguno, porque pantuflo se lo ha contado en su panfletillo, pues vale, le volveremos a aceptar pulpo como animal de compañía.

Respecto a cómo tenga usted el culo, y lo que haga con él, eso forma parte de su parcela íntima, y no creo que a nadie le interese por estos lares

Saludos.[/QUOTE]
Nervioso jajajajajajajajajajajajajaj. Yo llevo 30 años trabajando por méritos propios sin necesidad de rendir pleitesía a los gobiernos pasados, presente y futuros....otros ya están preparando el currículum porque el 26 se les puede acabar el CHUPE del enchufismo como ya paso con las ELECCIONES del Parlamento andaluz...yo no tengo que poner el culo a nadie ni meter nada en la boca...como otros,lo que usted haga o deje de hacer con su culo no quiere que los demás también lo hagan y como bien dice ni a mi ni a nadie del foro nos importa sobre sus intimidades
Sobre el mentir de si yo he dicho que la izquierda pierde y bla bla...pues como su amo miente mucho....el que iba de anti casta se ha convertido en casta mas rancia, el que decia que hay que mirar por los menos pudientes lo hace desde una casa de millon de euros....ahora a seguir divagando y demagogia que es lo que os queda...sarna con gusto no pica
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia

Última edición por boadil; 07/05/2019 a las 14:23.
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir