Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/04/2008, 19:37   #1
nomegi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2007
Mensajes: 251
nomegi está en el buen camino
limpieza drenaje

Vivo en una casa unifamiliar y tengo de forma continuada atasco del drenaje de colector general.
El problema viene motivado por poco desnivel del drenaje por lo que , apesar de ser cuidadosos en lo que se tira por el mismo cada 5 o 6 meses se obstruye. De hecho hemos puesto un ceston en la arqueta donde se inicia el colector de salida y algo ha mejorado pero insuficiente. El jabon de lavadora y lavavajillas lo sigue obstruyendo

La ayuda que pido se refiere a informacion sobre equipos de limpieza del drenaje.

Un vecino del barrio me ha hablado de un equipo que compro un familiar en Aldi y que servia para limpiezas en general y, acoplandole una manguera larga y un raton/torpedo como accesorio servia de forma eficaz para limpieza de tuberias de drenaje

He estado en Aldi de mi ciudad pero estaban agotados y me han comentado que pasaran meses para tenerlos de nuevo.

He mirado en internet y lo que he visto al respecto es en paginas sudamericacanas que no tienen delegacion en españa y no dicen nada de precios. El de Aldi costaba del orden de 100 Euros.

Conoceis algun equipo de esta caracteristicas ?. Si es asi, me podeis indicar donde conseguirlo.

Cada 6 mese me estan cobrando 300 + iva por efectuar la limpieza y seguro que con un equipo como el que indico con un mantenimiento bi o trimestral el problema desapareceria.

La obra de cambiar el drenaje para darle mas inclinacion se va casi a 6000 euros, ya que la arqueta mas proxima esta a casi 30 metros de los cauales unos 15 estan dentro de la vivienda.

Saludos
nomegi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE