Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/04/2011, 17:24   #1
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Motorola DVI 3120 (el pequeño, sin botones)

Hola a todos haber si alguien me puede ayudar tengo un motorola dvi 3020 el pequeño sin botones y esta dado de alta a ono, pero a estado 4 años sin conectar, ahora lo e conectado y se pone la pantalla en negro actualizando y no hace nada mas, de hay no sale, como puedo hacerle para que vuelva a funcionar?? sin dar el aviso a ono, al enchufarlo no da opcion ni de entrar al menu oculto ni nada, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE