Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/04/2011, 20:46   #2
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Haber, una duda que tengo y me gustaria que alguien me ayudara, tengo un deco 3120 con el retorno cortado funcionando perfectamente en alicante y lo quiero llevar a san lucar de barramedo(cadiz) alguien me puede decir si se veria?? y que parametros del menu oculto debo cambiar para que en lugar de las autonomicas de valencia se vean las de andalucia, se podria?? gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir