Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/06/2004, 16:44   #27
Juaniyo77
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2003
Mensajes: 15
Juaniyo77 está en el buen camino
Gracias trofe2003, ya veo que posteaste la solución del trasistor hace tiempo, lastima de no verla antes ya que incluso tiene un enlace para comprar el transistor.

Bueno ya lo he solucionado. Como veía que era muy pequeño el transistor, me decanté por llevarlo a un técnico, le pedí si podía estar presente para ver como lo cambiaba. Si habeis soldado alguna vez hacerle caso a torfe2003 y seguir el enlace que ha puesto, ya que lo que el técnico me hizo fue dar calor con un soldador normal, tirar con unas pinzas y después colocar el nuevo transistor añadiendo un poquito de estaño. Se trata de tener pulso, nada más. La verdad que solo me cobró 3 €.

Mi duda ahora es si le pongo la tapa o no. Me da la impresión que el calor no lo generan los componentes de la Joker, si no el id digital que tengo. ¿Pensais que merece la pena tenerla sin tapa?. He observado en la placa que tiene una chapita que toca con la tapa, no sé si es para tomar masa o disipar calor, el caso es que me funciona sin la tapa. Si me aconsejais ponerle la tapa, como lo habéis solucionado los que la quitaisteis, ya que estaba unida con puntos de soldadura.

Bueno muchas gracias a todos.

Última edición por Juaniyo77; 04/06/2004 a las 16:47.
Juaniyo77 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir