Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/06/2009, 17:54   #3
kukuk
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2004
Mensajes: 8
kukuk está en el buen camino
Como intalar un disco duro en DM7025+!!!

[QUOTE=AVE01;3805491]...Yo los tengo instalados internamente en mi 7000S y en la 800HD, y es muy fácil acceder a ellos tanto desde la Dreambox como desde el ordenador con Windows vía red. El disco sólo funciona cuando hace falta, así que normalmente ni suena ni aumenta la temperatura.
Ambos equipos tienen además un pendrive USB con imágenes alternativas para uso en sistema multiboot.

Saludos.[/QUOTE]

Hola AVE01, gracias por tu respuesta, pero sigo sin entender el procedimiento para que la dream reconozca el disco a la hora de grabar, ¿tengo que introducir algún comando en el disco duro? estoy leyendo que es necesario introducir la carpeta /Movies/hdd en el, o algo por el estilo.
La semana próxima me llega también la DM 800, supongo que tan solo puede llevar un disco de 2,5 pulgadas, ¿verdad? la ví en casa de un francés y era igual de pequeña que la DM500.
Puedes contestarme que es lo que tú hiciste al montar los discos duros en tus decos, tan solo montarlos fisicamente, o tuviste que ir al Blue Panel, o al Menú y darles las órdenes correspondientes, yo lo intento de las dos formas,
en Inicialización me da error MKFS, y en todos los demás parámetros, como activar USB o NFS, sale un cartelito que lo siente mucho yque se tiene que reiniciar, por favor AVE01, aunque tenga que meter los discos internos, dime la que tengo que hacer una vez montados fisicamente.
Gracias y saludos.

PD. A mi me llegó la 7025+ con una CF y cinco diferentes imágenes en ella,
para no liarme la extraje e instalé Newnigma2, la cual para CS funciona bastante bien.
kukuk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir