Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/11/2013, 13:09   #118
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=valmont;4561262]Buenas. Ayer no tuve mucho tiempo para probar, pero no conseguí verlo. Como os digo, tras un rato de tener la matrix, se pierden los canales del tdt y tengo que extraerla para volver a verlos.
Hace ping correctamente, es antena comunitaria orientada al astra, último firm (creo que es el 3.51), 80%-70% en señal y calidad. He reiniciado la matrix. No se qué pasa. solo me falta probarla con la antena individual, que también tengo. Pero tiene mala pinta, porque lo de los canales tdt no tiene mucha explicación...[/QUOTE]

Que TV era... y esta actualizada (la tv), al ultimo firmware?....

Puede ser como te comentan, que tampoc sea 100% compatible....pero no creo que sea el caso.

Asegurate de que en el sintonizado que tienes en la TV, se encuentren todas las frecuencias... es decir...TODO, no solamente los FTA...

Si estas en una antena comunitaria, deberias estar orientado al Astra, y no tener excesivos problemas...pero...

Aunque como te comentan, la tarjeta fue pensada para decos...yo leo mas alla, y [B]estaba pensada para cualquier equipo, con sintonizador de Satelite y C.I[/B]....(en la web oficial, habia imagenes de deco y TV, y las prestaciones que ofrecia para ellos....), y eso era así...no ponia nada de exclusivo para decodificadores....

Quizás, otra de las pruebas que deberias realizar, es la de una primera puesta en servicio de la TV (borrando todos los parametros y empezando de cero), kizas eso limpie algun cambio (sin intencion), en las configuraciones de la TV...ya sabemos que en algunos TV dan problemas (pero no con la TDT), o no les recuerdo, todos ivan con la señal de Sat...(pero puedo estar confundido)...

Y lo mas importante, trankilidad, las prisas no son buenas consejeras....
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir