Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/12/2013, 09:15   #2819
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Gregor71;4578967]Hola buenas,

He leído en algún post de este foro que se pueden hacer busquedas de canales y como detalle decía que no seleccionaramos canales FTA (que son Free to Air ó libres) Si después de cargar un firm y de los canales que trae hay alguno que no ves y te gustaría buscarlo,¿Puedes hacer una búsqueda de canales y no te machacaría el resto de canales que tenías? Todavía no tengo el deco , está de camino, por eso mi ignorancia. Lo que ya sí tengo claro es la forma de cargar los firm y el desbloqueo del deco, después de bastante lectura.

Gracias y un saludo.[/QUOTE]
Cuando haces una búsqueda de canales, los nuevos se añaden al final de la lista y los que ya tenías sintonizados se quedan en su sitio (o sea que no te los repite).
Cuando buscas canales si seleccionas "Solo FTA" te buscará solamente los canales no codificados.
Por lo tanto en Solo FTA tienes que seleccionar: NO
También tienes la opción de buscar canales de radio o de radio y televisión.
Eso va a gusto del consumidor.
Yo te aconsejaría que, cuando te llegue el aparato, no tengas prisa. Lee bien el manual de instrucciones que para eso está. Antes de educar el aparato practica con él. Haz búsquedas de canales de todo/s el/los satélite/s. Haz búsquedas de solo TP, haz copias... en definitiva familiarizate con el aparato. Verás que es muy fácil, porque es muy intuitivo y viene muy bien explicado en el manual.
Antes de medicarlo haz una copia de todo y guárdala en tu PC.
Después de un par de días serás todo un experto y entonces, y solo entonces, te recomiendo que lo mediques.
Y cualquier duda, ya sabes: ¡pregunta!.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir