Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/04/2015, 16:02   #9
pechelin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 304
pechelin está en el buen camino
[QUOTE=Tururu;4713082]Es el 4º intento, no hay forma de poner un post mas en este hilo.
Creando uno nuevo y editando el contenido colo.
Que buenos chistes.
Mayusculas es gritar en el foro [B][U]si quieres recalcar algo, usa negrita[/U][/B].
Se otro mejor: [B]Con la antena perfectamente ajustada con tal aplicacion de movil, no encuentro ningun canal[/B]

Continuando con el chiste del compañero Pechelin, falta la segunda parte:
[B]Astra de puta madre, pero cuando pongo HotBird, salen canales ingleses, solucion ya.[/B]

Un dia tengo que poner pilas nuevas a la bola.

Cuando no tengas tiempo para entender lo que ves y no sabes la causa, aqui tienes el pq.
Con fotos para contar la causa de ese "milagro".

Pa leer:
[URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=655752"]Conexion de un monoblock con un DiSEqC croquis (muy buscado).[/URL]
Tenemos una version reducida para los compañeros de lectura rapida en este post:
[URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=652985"]Para los ultimos que quieren ser los primeros.[/URL]
PD: Si los lees hasta el final ===> [B]te reiras, no es coña[/B], [U]real como la vida misma[/U]. [/QUOTE]


Por partes:

1.- Utiliza el internet explorer, si usas "otro" al final no habrá manera de poner un post y, si lo pones, no te reconocerá siquiera hacer párrafos.

2.- Gracias por la aclaración de las mayúsculas, [B]se agradece.[/B]

[B]3.-[/B] Esos 2 hilos me los leí de cabo a rabo y se ve que sufro de "analfabetismo funcional" porque me los leí varias veces y aun así seguía sin aclararme mucho, así que es cuando fui a una tienda de satélite y "el de la tienda" (que igual es forero de aquí) me explicó a resumidas cuentas que si se quieren ver "varios satélites" en una comunitaria, lo que tengo es que comprarme un "separador" (no sé si dijo "separador", lo pongo como me acuerdo y sé) de señales porque "las comunitarias las dejan preinstaladas para el digital+" y, posteriormente al informarme de digital+ en qué frecuencia (o regulación, no sé) utiliza, sé que era la "Vertical Baja".[B] Por eso en las comunitarias al intentar sintonizar otro "Symbol Rate" diferente de 22.000 no te deja, aunque pongas una frecuencia correcta. Cosa que en las "individuales no pasa porque todo va por el mismo cable".[/B] Eso estaba así puesto porque habrían "conflictos" si alguien por el mismo cable quisiese ver Hotbird y otro Astra y encima si uno emite en polaridad horizontal y otro en vertical entonces está el lío armado.

El "amplificador/mezclador" que tengo en mi finca es un Televes MINIKOM EASY-F




Ya que por el mismo cable también "baja" la TV-TDT y encima con el filtro LTE (todo en 1 fuck yeah!!!)

Y yo un día (porque soy muy xulo) le cambié a la paella de 85 orientada hacia ASTRA el LNB chustero de 0,1db de 3€ (televés ) y le puse un monoblock con 1 salida calcado:



Y siguiendo tu esquema con antena orientada a ASTRA:




La conclusión que saqué es que del ASTRA tenía exactamente lo mismo y del hotbird rojo (y sí, palpando las opciones en mi talcom hd500 como bien pones en tu tutorial)

[B]Pero cogiendo el monoblock y poniéndolo donde está ASTRA y el LNB de ASTRA separado, cogía hotbird con calidad de un 33% y el ASTRA desaparecía (lógico, ya no encara a ningún sitio).[/B]

Y encima si cogía la imagen hacia el revés, es decir, orientando la antena a hotbird para que ASTRA la cogiera como secundario, tal que así:




Lo único que obtenía así era tener hotbird un 47% de calidad y astra al 0% y lo muy muy fuerte (momento AQUÍHAYTOMATERO) [B]es que si ponía el monoblock "al revés" pillaba ASTRA y hotbird en rojo. ¿Lógica?, ¿Dónde estás?[/B]

En pocas palabras, que en comunitaria que baje todo por el mismo cable 2 satélites como que imposible como me lo dijeron y como lo he intentado "a ojo".


Yo no soy ni electricista, antenista ni "hinjeniero", solo simplemente me valgo de "lógica" de "palpar" (sí, aprendiz de mucho maestro de nada) y la lógica en las comunitarias no me sirve.

Y, repito, el post de los últimos que quieren ser los primeros es PERFECTO, tiene un título acertado que ni un filólogo se le ocurre y con una explicación muy buena pero para antenas INDIVIDUALES, porque en las comunitarias, hay que poner un aparato para que haga esa distribución:






Y sin en mi finca somos 30 viviendas, pues habría que poner "30 aparatitos" como este "croquis".


Y después de partirte el culo, , ahora dime, si realmente es posible ver 2 satélites a la "vez" o mejor dicho,[B] ¿puede haber una parabólica comunitaria (o X parabólicas comunitarias) con varios satélites a la vez para que el usuario en cada piso pueda visionarlo sin problema?[/B]


Saludos.
__________________
[CENTER]Aquí no hay preguntas tontas, sino gente ignorante.[/CENTER]
pechelin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir