Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/09/2013, 09:14   #664
PATO DONALD
Usuario Activo
 
Avatar de PATO DONALD
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2004
Mensajes: 390
PATO DONALD llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por manmort Ver mensaje
A mi tambien se me boqueo el deco (ASN), y no es la primera vez que flasheo el deco, lo he hecho en varias ocasiones, y todo perfecto, pero hace un rato le quise instalar el 309 canales de LOPEZA8, y cataplas, deco bloqueado.
Me pregunto si no sera problema del firm, porque yo lo tenia of de internet y sin bloqueos, y como dije antes nunca habia tenido problemas con otros firms.
Ahora a liarla con RS232 y demas lios"
enfin...
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="4"][COLOR="Blue"]Te aseguro que no ha sido el firm de lopeza, eso puede haber sido que al actualizarlo hayas dejado el deco en un canal que no tiene el firm, o que hayas metido el firm mal, y eso sea la causa, de todas formas pasa en algunos decos y no en todos, lo malo es cuando te sale y tarde o temprano te hubiera pasado con cualquier firm... A mi me ha pasado en uno de varios y sólo en en uno y me paso por mi culpa al intentar conectarlo con la alimentación del LNB activada en una antena comunitaria y por probar cosas para aprender a solucionarlas. Vamos que me puede la curiosidad del aprendizaje y suelo hacerlo para ayudar a mis amiguetes y en el foro [/COLOR][/SIZE][/FONT]

Última edición por PATO DONALD; 25/09/2013 a las 10:57.
PATO DONALD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir