Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/12/2014, 13:45   #13
zalitos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 546
zalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=00Jose00;4685012]Lo que he conseguido hasta el momento es lo siguiente;

-Recibir alertas de salto de alarma en mi móvil.
-Activar y desactivar la alarma por zonas o activación-desactivación total desde mi móvil a través de SMS.
-Llamada silenciosa.[/QUOTE]


me alegro por tus avances y por postear tus resultados.

te lamentas de los problemas de tanto desoldar y soldar la eprom, ojo no quemes los terminales en la placa base, mejor que prolongues esos ocho terminales a un conector DIL ( o mejor ZIF de baja fuerza de insercion, los de palanquita ) con un cable flexible de unos 12 cm y utilices una 24CL512 DIL que no sera mas de 1 € te será mas facil y evitas males mayores.

he intentado averiguar las posiciones de los numeros de telefono en el listado de la eeprom pero no lo consigo ya que no conozco ninguno de los posibles para iniciar una busqueda.

animo y ya nos comentaras.
zalitos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir