Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/05/2017, 22:52   #46
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=NO-DOYUNA;4808079]Me paso por el forro tus ansias vivas de ofenderme......

Yo te respondi a la mentira sobre el pisito del hijo......que ES TU TEMA, no el PADRE.

Por lo demas, puedes eguir intentando tocarme los cataplines todo lo que quieras......solo te reitero que Ramon padre es un señor con mucha educacion y verguenza y para nada un chorizo. Te lo aseguro.

Enga, ya puedes seguir con tu misa, el pisito y tal y tal.....

De las ranas y la reina de la charca, no digas nada, ¡¡eh!!.[/QUOTE]


[QUOTE]Y eso, que los malos malos son todos los demás pero si mi hermano mi hijo, mi... mata a una anciana inválida...algo habrá hecho la ancianita[/QUOTE]


Que te sientes ofendido por lo que digo?...pues tienes un buen problema de comprensión lectora, por que en ningún momento me parece haber dicho nada ofensivo contra ti....pero allá tú, cada cual es libre de victimizarse con lo que le apetezca.
De las ranas ya te hable manque tu no quieras leér. Si tu creés que lo que hagan la rana y la reina de las ranas habilita que el sapo y el rey de los sapos hagan lo mismo...apaga y vámonos.
Por lo demás....gracias por confirmármelo, aunque ya me sabía la letra.




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano


Última edición por elmanuelo; 15/05/2017 a las 23:41.
elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir