Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/06/2010, 16:18   #197
pedrofmc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2010
Mensajes: 61
pedrofmc está en el buen camino
Navibot

Bueno, ahora ya llevo algunos dias con la Navibot y resumiendo os diré que en general, no tengo queja,salvo...cuando se para por algo, como quedar trabada y cosas así que para que vuelva a funcionar hay que darle a stop y start y no recuerda lo que ya limpió, por lo que repite zonas.

Teniendo en cuenta que es capaz de recordar donde quedó parada por falta de batería, recargar y volver a ese sitio, creo que no les costaría tanto corregir este pequeño fallo modificando firmware. Esta situación, repito, solo se dá cuando ocurre un imprevisto como enredos, quedarse trabada etc... así que no es frecuente.

Yo para mejorar la limpieza, retiro algunas sillas que por su estrechez no permiten el paso del aparato. Tambien quito una papelera de un rincon etc...Siempre uso el modo edge y solo a veces pongo el modo max. El otro dia usé por la tarde el modo max despues de haber usado el edge por la mañana, por que la perra es una maquina de soltar pelo, y el deposito se llenó mucho más que por la mañana y eso en el mismo dia.

Eso quiere decir que el modo max es muy eficaz, salvo que no se arrima como el edge. Para evitar problemas es mejor asegurarse de que no hay objetos extraños como cables, plasticos, etc...por el suelo, así previenes posibles averías y te aseguras que limpia todo el piso.

Ahora tarda menos que los primeros días, así que pienso que el mapa si lo almacena en memoria o algo así, si no, como sabría que ha acabado?

Última edición por pedrofmc; 29/06/2010 a las 16:22.
pedrofmc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir