Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/11/2017, 18:09   #4
josebest
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2015
Mensajes: 349
josebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradable
[QUOTE=alienmad;4824098]Al final he podido solucionar el problema sustituyendo el lnb de la parábola por un lnb quattro y conectando el cable a la salida V/LOW .

Antes de eso hice dos pruebas. Conecte el cable directo del lnb universal a un receptor y podía ver los canales de las cuatro polaridades.
Otra prueba que hice fue cambiar la configuración en la avant cambiando la configuración "Alimentación lnb" a 0v , 13v 22khz, 13v-- 17v 22hz, 17v-- y funcionaban todas como se esperaba menos la 13v -- .

Parece como si la central enviara siempre el tono aunque estuviera configurado para no enviarlo. Supongo que estará averiada.[/QUOTE]Me alegro, es una solución, seguramente estará averiada, al configurar la central si solo tienes el cable vertical bajo del lnb Quattro da igual si colocas que de 13-18 con o sin tono de 22 kHz ya que solo necesita alimentación da igual si es 13-18 porque el lnb solo distingue vertical bajo, saludos

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
josebest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir