Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/12/2005, 12:34   #127
Elculebra
Simplemente Moderador
 
Avatar de Elculebra
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2004
Mensajes: 3.837
Elculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la fama
Ante todo perdon por la tardarnza a vosotros tres pues he estado ausente este fin de semana.

X TYSON-13 lo mas normal es que no hayas pillado ese feeds porque no tienes bien ajustada la antena y por eso no te pillaba esa frecuencia.

X davidip yo me quedaria con el FortecStar 5100 Ultra mas que nada porque lleva 2CI o el Illusion M3 tambien seria una buena eleccion sobre todo por su precio.

X zoteman41 si hicistes una busqueda ciega y no encontrastes nada es raro pero me da la sensacion que no estas en Eutelsat W3a no se porque,aseguratelo metiendo las frecuencias que tengo colocadas en el enlace de mi firma pinchando sobre la misma para asegurartelo pero es que creo recordar que Eutelsat no tiene ni mas de 100 ó 200 canales por eso me extraña y sobre todo con antena de 60cm.
Elculebra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir