Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/07/2010, 18:37   #26
Mano-negra 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Mano-negra
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2003
Mensajes: 3.208
Mano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=ave fénix;4088730]El único problema es que FA no es inglés ni tiene la piel oscura[/QUOTE]

No creo que el color de la piel tenga nada que ver, lo de ser inglés sin duda que si.

[QUOTE=kezuziyo;4088761]jejeje adelantamientos de Hamilton a su compañero Hamilton hubieron varios, no solo ese. Lo mismo que de Button a Barrichelo cuando estaban en Brawn, o el comentado anteriormente de Raikkonen a Massa en Ferrari. o de Shummi a Barrichelo (lo que provocó la norma por cierto). Lo que no recuerdo es que los hubiese de Alonso en Renault adelantando a Trulli o Fisichela cuando se proclamó campeón.[/QUOTE]

Alonso siempre tuvo en Renault mejor material que Trulli o Fisichella (porque se lo ganó) por lo que no tuvo necesidad de hacerlo.

Yo no sé porque tanta polémica.

Alonso, y por ende Ferrari, ayer tenia que ganar para tener alguna oportunidad de hacer algo en el mundial de Pilotos, Massa ya no tiene nada que hacer. ¿Que tenia que hacer Alonso? ¿entrar a cuchillo y arriesgarse a que el equipo pierda 43 puntos?

Esas órdenes estan en todos los equipos, solo que ninguno tiene a un ingeniero tan bocazas.

No creo que se atrevan a putear mas a Ferrari, ya le estan haciendo pagar con creces el órdago que le echó a Mosley pero su fuerza en F1 es muy grande y no se atreveran a enfadarle mas.

Salud
__________________
[SIZE="4"][B][FONT="Palatino Linotype"]Enero 2.011: Todo lo bueno comienza con una buena base, tener los ingredientes necesarios. Los invitados ya trajeron el vino.
Ahora toca cocina, cuidando de los tiempos, ni mucho ni poco, todo necesita su periodo para que no esté ni crudo ni quemado.
Ya llegará el momento de sentarnos a la mesa y levantarnos saciados y satisfechos, tras haber recordado a los que no pueden acudir.

Septiembre 2.013: Empiezo a tener hambre... [/FONT][/B][/SIZE]
Mano-negra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir