Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/06/2008, 10:24   #1577
m@rt@ 
De mi vida privada, no hablo...
 
Avatar de m@rt@
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2008
Mensajes: 22.747
m@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=tresnanos;3402485]Miedo me da

Me incorporo a este hilo de testimonios, en fase sufridor.

Llevo 4 dias (este es el quinto) con la tecnica de reducir el tabaco poco a poco, de 30 cigarrillos diarios he consumido 18,13,8 y 6.

Hoy va a ser el primer asalto al cero, aunque en el plan original tocan 4, mañana 2 y ya el martes 0.

Y cuando digo que miedo me da..... despierto desde las 5h30 am, estoy que me subo por las paredes, Joer, no me deis envidia, que esta siendo muy duro.

Si no fuera por que no me gusta fracasar......[/QUOTE]

la primera semana es la mas dificil,te dolera mucho la cabeza,la segunda estaras mejor y te acordaras menos,hay unos chicles de nicotina en la farmacia que ayudan...
mucho animo veras luego que bien te sientes,yo empece asi...y llevo ya 10 años
mucho animo a todos aquellos que hayais decidido dejarlo,querer es poder
__________________
Sentir gratitud y no expresarlo, es como envolver un regalo, para luego no darlo...
m@rt@ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir