Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/10/2014, 21:39   #18
CANAL22 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2005
Mensajes: 4.012
CANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Lo triste es qe, hace un par de días, una tía mía qe tiene unas tierras en el campo sufrió un asalto en el cual no sólo le robaron todas sus pertenencias en sus dos casas sino qe, además, le destrozaron todo cuanto pudieron. La Guardia Civil qe se personó dijo qe, por desgracia, y debido a los recortes NO pueden hacer más de lo qe hacen. Y ME PARECE DIGNA DE ELOGIO LA LABOR DE LA BENEMÉRITA. Lo qe me parece triste, muy triste, es qe nuestro gobierno, con nuestros impuestos, se gaste el dinero en investigar si fulanito está o no en su hogar o si el matrimonio es falso o verdadero y no en perseguir los verdaderos delito... Yo me gustaría qe se destinara ese dinero a perseguir a la ******* qe hace daño de verdad... A los pedófilos, a los violadores, a los atracadores, a los narcos, a los terroristas, a los qe evaden impuestos fuera del país. No a la gente qe sólo pretendemos vivir una relación... Ojalá llegue algún gobierno qe cambie todo esto y se preocupe de las cosas qe realmente hay qe preocuparse... No de tonticiadas...
CANAL22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir