Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/11/2013, 00:57   #755
cuponer0
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2013
Mensajes: 2
cuponer0 está en el buen camino
Hola a tod@s!! Sólo quería agradecer a los que han intervenido en este hilo explicando los pasos para revivir el engel 4800Y el cual se quedó frito al actualizar a un firm que encontré en otro foro del 4/7/13, en mi caso no salía ni ASH, ni on/off, ni ningún led, se quedó el display en negro y leyendo algún mensaje anterior de moreno140 en los que decía no haber solución más allá del sat ya me temía lo peor, pero al poco di con éste hilo, y justo un día después de cagarla justo antes del Barça-Milan para colmo, ya lo tengo nuevamente operativo (de momento) y con el firm que me dio el cuelgue.

Comentar que no tengo conocimientos de electrónica y me he basado en los pasos del hilo, el cable rs232 me lo dejo un amigo que se hizo uno para resucitar su engel, el puerto COM lo saque de una placa que ya no usaba pero era la única que tenia por casa con dicho conector interno y use un adaptador que venia en la caja de una vieja Asus a8n sli-premium que tuve. Pero a diferencia del video que usaron una resistencia para hacer el puente, yo he usado un clip pequeño de color (de los forrados con plástico) quitando el plástico de las puntas, que al ser algo rígido lo podía moldear a mi gusto, y me las he apañado para hacerlo yo solo, y a pesar de tener una lesión en el brazo, y me ha salido a la primera, por lo que he flipado ya que he leído infinidad de mensajes en los que no podían actualizar... primero puse el firm de fábrica y luego ya por usb el que encontré con fecha 4/7/13, el cual esta vez actualizó sin problemas, y luego he cargado una lista que encontré de rubeen del 26/10/13 para dejarlo OK.

Con este tocho quiero decir que no desaniméis los que tenéis el deco KO ya que el mio estaba muerto del todo (sin luz alguna en el display) y lo resucité a la primera, gracias a este post, sin el no hubiera sido posible...

Un saludo y gracias de nuevo.
cuponer0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir