Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/02/2014, 20:40   #626
cybdani
Usuario Activo
 
Avatar de cybdani
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2013
Mensajes: 197
cybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradable
Hola a todos. He estado desconectado mucho tiempo del tema.
Lo dejé porque ccam no iba bien el server, se petaba casi cada día, me cabreé mucho y lo dejé. Unido a el traslado de domicilio, hasta hoy no he instalado la paella.
Ayer actualicé a thor (siempre actualizo cuando sale algo nuevo, pues no había leído lo de la caducidad). No vuelvo nunca a un firm anterior a menos que el nuevo vaya fatal.
Me va todo perfecto, sin problema, pero me sale caducidad en mayo.
Se que me vais a decir que lea por aquí y que está más que hablado el tema y tal. No hay problema en buscar un poco. He entendido el mecanismo de los firms (updates y lo que pasa si se hace un revert, cosa que no se aclaró hace tiempo cuando andaba leyendo por aquí). Pero.... ¿Como reseteo "el contador"? Tan solo es necesario darle a registrar de nuevo para tener un año más?

Gracias y un saludo a todos.

PD: Por cierto! Para los que sois nuevos en este deco y después de actualizar no os conecta el server, recordar que cada vez que se flashea el firm este resetea los ajustes de red. Así que si tenías una IP fija (porque no usas dhcp en tu router) por ejemplo, te lo pasa a dhcp y no conectará. Revisar después de flashear siempre los ajustes de red.

Última edición por cybdani; 23/02/2014 a las 21:02.
cybdani está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir