Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/03/2008, 22:42   #12
ElZazu
Yerbagüena Pal Puchero
 
Avatar de ElZazu
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 5.810
ElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=FiEsTaMaN;3308049]Yo me fui cuando empezó a cantar, no lo aguanto, ademàs es uno de los culpables del canon.

No sé, que te pareció a ti, pero rodolfo es más patético "en vivo".[/QUOTE]

Mucho más de 'verguenza ajena' en vivo, sin duda. O mejor dicho, peor sin guión delante, porque el domingo en el circuito (por entrevistas y tal en tve)... vaya tela...

Sólo acertó en la noche cuando dijo algo así como 'bueno, nos vamos, dejemos cantar a los cantantes de verdad...'

Hombre, Pau Dones es de los más pejigueras con lo del canon, pero yo se diferenciar entre música y persona, y su música me gusta (no todo).

Nos van a echar por no hablar del tema del hilo, así que dire que es patético que hicieran un juego así, hasta el primer juego de ping-pong (el de las 2 barritas a cada lado) tenía mejores gráficos

Saludos
__________________
ElZazu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir