Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/09/2016, 08:01   #4132
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[COLOR="Red"][B]¡COMO SOMOS LOS CATALANES![/B][/COLOR]

Un catalán llega a una farmacia con un condón agujerado y le pide al farmaceútico que le ponga un parche. Una vez arreglado, el catalán paga y dice:
- ¿Me puede hacer una factura? Es que es para la peña, ¿sabe usted?.


¿Que diferencia hay entre un vasco, que con la edad se queda calvo y un catalán, que le sucede lo mismo?
El vasco se compra una txapela y el catalán vende el peine.


Un catalán hablando a su hijo:
- Este reloj perteneció a mi tatarabuelo, de mi tatarabuelo paso a mi bisabuelo, de mi bisabuelo a mi abuelo, de mi abuelo a mi padre, de mi padre a mi, y ahora quiero que pase a ti... ¡Te lo vendo!


¿Cómo dormimos los catalanes?
De canto, para no gastar las sabanas.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir