Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/09/2016, 08:10   #4133
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[B][COLOR="Red"]EL JUDÍO Y EL CATALÁN[/COLOR][/B]

Un judío le dice a su amigo catalán:
-Tengo un truco para comer gratis.
-¡Collons! cuéntame como lo haces.
-Voy al restaurante bastante tarde, pido un entrante, plato principal, quesos, postre y me tomo todo mi tiempo para beberme el café, el coñac, mientras me fumo un buen puro y espero a que cierren. Como ni me muevo, cuando ya recogen todas las mesas, ponen las sillas sobre las mesas para barrer, viene el mozo a preguntarme si le puedo ir pagando porque ya se van. Entonces le respondo: "Pero si ya le pagué a su colega que se fue antes". Es así de simple.

El catalán entonces le dice:
-¡Qué genial! ¿probamos juntos mañana?
-Ok -le contesta el judío.

La noche siguiente los dos amigos van al restaurante y piden: entrante, plato principal, quesos, postre, etc.
Llega el momento de cerrar, se acerca el mozo, les pregunta si les puede cobrar y el judío le dice:
-Lo siento, pero le pagamos a tu colega que ya se fue.
Y el catalán agrega:
-Si. Y dese prisa que hace mucho rato, que estamos esperando el cambio.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir