Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/04/2017, 16:14   #3
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Pues creo que tienes razon pero a medias... Yo creo que en publico dice lo que todo el mundo quiere escuchar, lo logico y coerente... La BBC no se, pero en privado dice otra cosa.

Y no es que sepa lo que dice, sino el ver a los chavales que entran con tanta gana, que se cabrean por no jugar, pero luego no se van. El que aunque la BBC no se toca, la gente del banquillo juega mas que en otros años.

Creo que casi todos le tienen respeto y acatan lo que el decide. De hecho este año, la BBC creo que es el año que menos ha jugado. Cristiano creo que es el año que menos partido ha jugado, y aun asi, siguen lideres en la liga. Esto lo ha conseguido Zidanne, teniendo a la gente preparada para jugar siempre.

De hecho Morata siendo titular tiene mas goles que Benzema en liga, eso no quiere decir que sea mejor... Benzema tiene de delantero lo que yo de cura... es as bien un media punta.

Por ultima... La BBC cuando juega junta si tiene el dia es victoria segura, pero da una de cal y otra de arena. Es ahi donde patina Zidanne, el querer sobreprotegerlos en espera de ese momento de buen juego. Pero tambien es normal, por que sabe que son capaces de hacerlo.

Tambien otra cosa... equipos como el Madrid, necesitan dos plantillas completas lo mismo de buenas, si quieren aspirar a todo, y eso implica por tener dos plantillas en forma, ese es el verdadero merito de Zidanne.
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir