Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/08/2013, 18:47   #355
PATO DONALD
Usuario Activo
 
Avatar de PATO DONALD
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2004
Mensajes: 390
PATO DONALD llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=lopeza8;4506436]Hola Pato D.

Haber si tenemos suerte

Mira en este hilo , puedes leer unas explicaciones de lo que te puede estar pasando.

Errores en PC al Desbloquear Deco.

http://www.mediafire.com/?ravfy4de1yzc1ze

De cualquier forma, no es necesario que pongas el Firmware original para evitar ese problema de Sin señal.

Soy pesado y si conoces lo que te indico , lo siento.

[B]Sin señal[/B] se produce porque al decono no le llega la info de la Antena, LNB, ......etc al deco.
O bien que el Deco no la puede interpretar por un tema de la configuración interna del mismo LNB, o hasta un defecto del Chip MP8125.

O sea hay donde escoger. Hay que ir descartando temas.

Yo empezaría por cerciorame de la antena , LNB y su cableado.

Y si es antena comunitaria, debes tener en cuenta que el LNB en la configuración del deco, debe estar desactivado.

El compañero Derbydc lo explica magistralmente en el hilo :

SOLUCiÓN a Averia en el sintonizador con mensaje: "SIN SEÑAL" (Tema Multi-Página 1 2 3)

Saludos , y ya comentarás.[/QUOTE]

[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="4"][COLOR="Blue"]Ante todo gracias por contestar.
Yo soy de la "vieja guardia" pero por una enfermedad no puedo hacer lo que hacia con el soldador etc etc. El caso es que tengo varios decos en garantia y es el primero que me falla y me lo arreglarían porque esta en periodo de garantía,siempre y cuando tenga el soft o firm original.
Por esto mis preguntas ya que la he hecho de todo menos acostarme con esta maquina del infierno.
Saludos y ya te comentaré[/COLOR][/SIZE][/FONT]
PATO DONALD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir