Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/12/2013, 20:23   #2810
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=gondola;4578159]Hola, no se si es aqui donde debe ir este post (si no lo es, lo siento). Tengo un Engel 4800HD y no soy capaz de conectarlo por wifi a mi router de telefónica. Con un router de un amigo si funciona. El problema es de mi router, por lo que me gustaria saber la solución para no ter que comprar o otro. Estuve leyendo post pero no se cual es la solución. Gracias[/QUOTE]

Cuando vas a poner la clave ¿te da buena señal?.
Prueba antes de conectar darle en: Ping Imternet ----Ejecutar ping.
Mira bien las mayúsculas, minúsculas y los ceros que a veces se confunden con la letra "O".
No se que coño les costaría no poner ceros ni "O" en las contraseñas, para facilitarnos la labor. Aunque sabiendo de donde viene Movistar, lo raro sería que hicieran algo coherente.

Última edición por Moliner; 27/12/2013 a las 20:26.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir