Tema: jazztel
Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/07/2006, 19:01   #5
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por pocopelo
en el azureus todavia tengo en amarillo ( como esta ahora la huerta murciana por la sequedad ) el DHT que dice esta bloqueado por el cortafuegos, como se puede solucionar esto tengo el firewal de windows
No solo se tienen que abrir los puertos en el router sino también en el firewall que se tenga, en tu caso, el del WinXP.
Cita:
Iniciado por Copo11
Yo desde que los tengo abiertos ufffffffff como le cunde descargar a esto jajaja......

Lo que si me resulta extraño es que solo tengo una flechita en verde y la otra esta en amarillo, pero joder esto es la leche...........
Y eso que estás usando la mula... si usases el Azareus o cualquier otro cliente para torrent fliparías. Y más todavía, si usases el peer2mail... uffffffffffff

Sobre las flechas amarillas:

-Si es la que apunta hacia arriba : ID baja en la red eD2K
-Si es la que apunta hacia abajo : ID baja en Kademlia
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir