Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/02/2020, 05:41   #50
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=bacanal;4856686]Tú lo que eres es mú cortito, pero que mú cortito...parece que sólo tienes una neurona y la que tienes, no te da pa razonar, lo que se ha ido viendo en el transcurso del hilo que has abierto con una mentira y has tratado de justificar la mentira con más mentiras y sandeces varias sin sentido. Pero parece que no hay más cera que la que arde...[/QUOTE]

te describes perfectamente....

[QUOTE=bacanal;4856687]No estoy dispuesto a seguir con esta espiral de insultos y descalificaciones. Has abierto un hilo con un titular falso y no has sido capaz de justificar en absoluto tus falsedades. Se te ha demostrado, y has optado por descalificar e insultar. Todo menos debatir con sensatez y sentido común. Y porque te he dicho y te he demostrado que la noticia en la basas la apertura del hilo ni es cierta, ni actual, ni nada tiene que ver con el mismo, me tachas de estar al servicio de no sé quienes. Y lo dices tú con toda la desfachatez del mundo. Tú, que osas decir que denuncias la corrupción, cuando tienes cientos y cientos de hilos abiertos, la mayoría basados en artículos del panfleto condenado por mentir y carecer de ética, denunciando o criticando a partidos de izquierda, que está bien que lo hagas porque ninguno está exento de críticas. En cambio no abres ninguno ciriticando a partidos de derecha. ¿Pretendes decir que en la derecha no existe la corrupción?

Osas incluso a atacarme a nivel profesional, sin conocerme en absoluto. Creo que con 45 años cotizados a la seguridad social; habiéndome formado convenientemente, realizando la mayoría de mis estudios compaginándolos con el trabajo; teniendo experiencia profesional tanto por cuenta ajena, como de forma independiente, y siempre en el sector privado; habiendo superado ya mis sesenta años, y con aspiraciones de seguir en activo y cotizando, probablemente, y desde mi desconocimiento, a ti te quedará bastantes años para igualarme, si es que lo consigues.

Definitivamente abandono la contienda porque lejos de obtener razonamiento, debate e intercambio de ideas, lo que obtengo de ti es sinrazon, incapacidad para dialogar y continuas absurdeces y disparates. Entiendo por qué has convertido la sección en un tremendo erial, has hecho desaparecer de la sección a las personas que daban riqueza, que aportaban, con los que daba gusto dialogar o simplemente leer. Gente que, independiente de su ideología y de sus ideas, enriquecían del debate, gente que merecían la pena. Todos desaparecidos porque contra la cutrez, la sinrazón y la incapacidad de dialogar con sensatez y sentido común, lo mejor es dar la espalda.[/QUOTE]

hay que tener la cara muy dura y carencia total de vergüenza para que tengas la desfachatez y mentir mas que escribes con lo de espiral de insultos y descalificaciones cuando AQUÍ EL ÚNICO QUE LAS HAS INICIADO HAS SIDO ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE TU....bastante te han consentido y yo aguantado para no haberte respondido como te mereces a la vista de los hechos.
Nuevamente tienes la desfachatez y cara dura de decir a mi o nadie a quien tenemos que criticar¡¡¡, critico al partido que me da la real gana o me sale de los.....eggs , hasta ahí íbamos a llegar para que nadie y tu menos venga aquí a imponer a nadie el como y a quien criticar, eso solo pasa en las dictaduras , VUELVES A MENTIR ENCIMA DICIENDO QUE YO QUE EN OTROS PARTIDOS NOS LOS HAYA...A VER CHAVAL AQUÍ ESTOY TRATANDO A UN SOLO PARTIDO, si abro otro tema sobre el pp , otro partido con tanta corrupción como el psoe lo abro y me fumo un puro, yo no debo obediencia ni pleitesia y como dije antes critico al que me sale nuevamente de los eggs , por lo tanto TU , CLASES DE MORAL O ÉTICA LAS JUSTAS JUSTAS...
QUE YO TE HE ATACADO A NIVEL PROFESIONAL?¡¡¡
EN SERIO? TU NO TE FIJAS EN LO QUE ESCRIBES?...QUIEN DIJO AQUÍ LO DE TRABAJOS MANUALES.......TU O YO.....TE TENGO QUE PONER UNO POR UNO TODOS TUS POST......para mentir hay que tener memoria de lo que se dice...porque las cosas quedan ahí ....Y nuevamente vuelves a mentir y hacer eso que me achacas a mi que es que, sin conocerme te pones a decir que si yo llevo mas o menos trabajado que tu y en los sectores que he trabajado.....COMO DIRÍA CIERTO ANUNCIO DE TELEVISIÓN.....¿EN SERIO GEORGE?
A mi también me gusta dialogar con gente que argumenta sin insultar, mentir ....pero si de esa gente hay poca en el pp ...menos la hay en el psoe....

[QUOTE=bacanal;4856636]¿que tú te dedicas a subir y bajar pieles dándoles gustito a tus amos de los que no eres más que un simple esbirro?[/QUOTE]
quien viene con lo de meterse con insultos o con lo de lo profesional?


por la boca pica y muere el pez....

[QUOTE=bacanal;4856686]Tú lo que eres es mú cortito, pero que mú cortito...parece que sólo tienes una neurona .[/QUOTE]

ya ya...tranquilos que el abuelo no insulta ni hace alusiones personales.......

zascas...y van dos.....

[QUOTE=bacanal;4856639]: Quizás tú la superes y tengas que pagar más, de lo cual me alegro[/QUOTE]

NO MERECE EL MENOR COMENTARIO.........EN FIN.

[QUOTE=bacanal;4856267]Precisamente por eso compañero detecté que se trataba de todo un tongo, uno más y van...del rey nazarí al que se le cayó la "b" tras su llorera al perder "Graná"

Saludos.[/QUOTE]

[QUOTE=bacanal;4856574] Lo tuyo o es de psiquiatra, o simplemente es que deberías resetearte y volver a pasar por el jardín de infancia

Saludetes.[/QUOTE]

TRANQUILOS EL CHAVALE...PERDON EL ABUELETE DICE QUE NO INSULTA......Y BLA BLA BLA......LO DE ABUELETE EN PLAN CARIÑOSO

[QUOTE=boadil;4856558][url]https://www.antena3.com/noticias/economia/el-gobierno-sube-el-impuesto-sobre-el-diesel-que-aumentara-en-38-centimos-por-litro_201901115c3897cb0cf28b07715aac43.html?fbclid=IwAR0f-6UgPGsXSUZgF4ryNd1e_gyiSp1IaUHBXMBTL4D5lCptLOr14itAhac[/url]

y ahora me dices que esto también es mentira....la verdad que no hay mas ciego que el que no quiere ver....[/QUOTE]

ESTO SI QUE VA A TOCAR PAGARLOS A ALGUNOS CON MAS SACRIFICIO QUE A OTROS....por eso de ganar mas o ganar menos.....
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia

Última edición por pegaso21; 05/02/2020 a las 11:24.
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir