Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/03/2014, 22:03   #4
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=††LUCIFER††;4467932]Bueno peloco en su manual explico la forma de instalar los om plugin para el mvsion 700 HD L introduciendolo en el usb y a traves del receptor...

Pues vamos a ver otra variente de instalacion sin necesidad de utilizar usb, como el plugin es un archivo en formato ipk, pues vamos a realizar la instalacion por consola terminal aprovechando del comando ipkg install sin necesidad del usb:

a) instroducimos el archivo om_xx.ipk en la carpeta /tmp de nuestro receptor

b) Abrimos la consola terminal (telnet) y ponemos:

[CODE]cd /tmp
ipkg install om_xx.ipk[/CODE]

y listo ya se nos habrian instalado los archivos, una captura del proceso:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/255/ipk.png/][/URL]


Como observareis en la imagen, tras la instalacion de los archivos se autoejecuta la emu netshare (iks), esto es debido por que todos los paquetes ipk llevan unos archivos llamados:

control

y opcionales:

preinst---->se realizan procesos antes de la instalacion
postinst---->se realizan procesos despues de la instalacion

pues en el caso de los paquetes ipk om el archivo postinst es el siguiente:

[CODE]#!/bin/sh

ln -sf /var/plug-in/xxx/netshare /var/bin/init.d/3.cam.sh
/var/bin/init.d/3.cam.sh start
[/CODE]

Que como podeis ver es un script que lo que hace es activar la emu netshare.

saludos[/QUOTE]

Hola perdona pero tengo un problema quiero instalar un plugin, pero voy a telnet pongo la ip yme sale PKTeam, el problema es que me dice que no hay el ipkg ha que puede ser debido. Gracias
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir