Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/08/2014, 18:06   #5
xnovale
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 587
xnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplar
[QUOTE=TRuFaS;4653996]Buenas noches.

Soy nuevo en esto de la alta defición a pesar de llevar registrado en el foro unos cuantos años.

Os cuento un poco mi duda, (si me podeis remitir a algun enlace, por que supongo que este tema no será nuevo os lo agradeceré enormemente) actualmente soy abonado a esto de la tv satélite y poseo una tv Samsung de la serie 8, el deco que me trajo la compañía sumistradora del mismo es analógico y por que no decirlo, a parte de anticuado, la imagen de los canales se ve bastante pobre/mal. Sería posible comprando un deco por mi cuenta ver esos canales contratados en hd y ya de paso alguno más (todos)?

Muchísimas gracias.[/QUOTE]

El deco de canal satélite digital recibe los canales no en analógico sino en digital. Canal + no emite nada en analógico.

Si si quieres ver los canales en HD pide el deco Iplus a canal satélite digital.
xnovale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir