Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/08/2009, 13:33   #353
dj_funky
Usuario Registrado
 
Avatar de dj_funky
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2009
Mensajes: 68
dj_funky está en el buen camino
[QUOTE=josechu777;3843355]Ya me ha quitado la exclusiva mi paisano dj_funky, venia a poner yo lo del canal multiplex 46,que por cierto paisano entra muy bien de señal aqui a 12 km de Navalmoral,debe de entrar bien en Navalmoral por que es una frecuencia de las del medio,otra cosa es la señal de los multiplex altos 66,67,68,69 que esos entran mucho peor en Navalmoral.

Por cierto sigue apagado el multiplex 61 de nuestra canal autonomico Extremadura.Y falta tambien que poner tve1 y tve2 regionalizacion Extremadura,ya tenemos Castilla la Mancha y Castilla y leon.

Paisanos ¿han dado licencia tdt para tele7 y tvcm? creo que no pero no estoi seguro

salu2[/QUOTE]
la señal delMUx es bajilla pero si esta bien la instalacion se pilla sin pixelaciones y sin cortes pese a que es bajilla de todas maneras visto que estan haciendo mas pruebas quiero pensar que subira algo mas pero de momento es estable y sin cortes por la zona de la centralita de telefonica en navalmoral de la mata
en cuanto al MUX del canal 61 esta mañana volvia a estar operativo pero subia y bajaba la calidad estaban haciendo algunas pruebas por que creo que ya van a meter localia y kiss TV por el MUX 61 ya que son las locales autonomicas en cuanto a Tele 7 no ha obtenido licencia ni TVCM en esta demarcacion de talavera nada de nada solo han conseguido licencia CRN que es el canal que pone datos y esta en pruebas CNC canal de noticias y Teletoledo de todas maneras CNR y CNC empezara a emitir una parrilla local seguro que dentro de unas dias por que los obligan las bases del concurso TDT tienen que emitir una parrilla de programacion casi integra de la poblacion a la que han sido adjudicadas
cuando llegue a la hora de comer rescaneare el deko por si hubiera mas sorpresas estos dias van a apareciendo mas canales por los concursos locales de TDT

Última edición por dj_funky; 25/08/2009 a las 13:37.
dj_funky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir