Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/07/2017, 08:06   #497
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=elmanuelo;4811524]........... Si pone que es la única comunidad donde sus ciudades estan unidas por el AVE...es por que las demás no tienen ese privilegio...luego ya saca tus conclusiones.........................[/QUOTE]

¡A mi que me registren!, pero si pone que "es la única comunidad donde sus ciudades están unidas por el AVE", es un informe hecho con la gorra y sin reparar en datos.
Mi ciudad no está unida por el AVE.

Si al decir CIUDADES, se refiere a las capitales de provincia, la Comunidad Autónoma de Madrid también tiene todas sus CIUDADES unidas por el AVE.

¡En la cabeza no, Madeleine! ¡Se lo voy a decir a tu madre!
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir