Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/09/2009, 09:55   #13
elmismo
Usuario Activo
 
Avatar de elmismo
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2003
Mensajes: 357
elmismo está en el buen camino
hola de nuevo. vale descartamos problemas deco-alimentacion-lnb-, ya estas al 50%,jejejeje. respecto al satfinder yo ponia un anuncio y lo vendia en ebay. hace años en mi primer motor, me pasaba como a ti, tablas, operaciones etcetc, compre un "digisat3" q me costo una pasta, pero "NO VALE PARA PRACTICAMENTE NADA" ES MAS YO NO LO USO. no se como sera tu buscador de satilites ,pero el mio dependiendo de la posicion q lo tengas me marca señal en el deco o no la marca. si lo pongo en "SEÑAL"(DIGISAT3), en el deco no marca señal, pero si en el buscador, si pongo opcion motor otra cosa, si pogo modo señal otra, etc etc. o sea quiero decirte con esto q no lo uses, pilla el astra o si puedes el thor 1.º w a "mano" sin ayuda del satfinder, y una vez tengas pillado entonces si ayuda algo. respecto al lnb 0,5 no es el problema, ahora bien uno con menos ruido va mejor. 0,2 o 0,1, pero eso es para mejorar algo los emisiones mas debiles. haz lo q te comente. con motor a cero busca astra como si fuese una paellera sin motor, (si te entra pilla el thor 1 ºw. una vez lo tengas,le das la elevacion mas fina a la antena, hecho esto ,colocas el conjunto en el sur q marcastes en el suelo(de la vez anterior) amarras un poquito, no fuerte, y mandas por el deco el astra o al thor dependiendo cual pillaste. y a partir de hay comentamos. y acuerdate de la "orbita" por cierto... la otra vez q tenias pillados varios satelites,no marcastes la elevacion de la antena? o la posicion del motor en el mastil? ah!!!! y te recomiendo hacer un reset al motor y ponerlo en modo "motor" NO en "usals"(DECO) SALUDOS.
__________________
]
"El error de un hombre es la información de otro"[list
[/list][list
[*]hablan en las aldeas,de noches sin luna,de olvido y soledad, de tristezas y guerras....y la tierra escupira dragone
[/list][list
[/list]
elmismo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir