Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/09/2017, 18:49   #14
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=taquilla;4814845]pedro tu sabes como puedo ver el iris en el móvil androi ?[/QUOTE]mira ver si te sirve WebServer en un Móvil o tablet con sistema operativo android :

1 - Para poder visualizar los canales en la aplicación VLC Player de nuestro Móvil o Tablet , tenemos que tener instalado la aplicación VLC Player.

2 - Una vez instalado el reproductor abrimos el navegador del móvil o tablet y ponemos la IP del deco y el Puerto .

Esta seria mi dirección ya con mi IP del deco y el Puerto por defecto.

[url]http://192.168.1.135:8080/[/url] nuestra ip sera otra

Una ves puesta la IP y el Puerto nos saldrá un menú en el navegador , donde nos pedirá usuario y contraseña.

Estos son los datos que nos pedirán :

User Name: root
Password: root

Una ves puesto los datos le damos a LOGIN.

3 - Ahora aparecerá la interfaz del WebServer , le damos a la opción PLAYER y nos saldrá el reproductor.

4 - Le damos a (OPEN IN LOCAL PLAYER) y nos saldrá un menú preguntándonos con que reproductor queremos abrirlo ,
pues bien nosotros le decimos que queremos abrirlo con el VLC Player.

5 - Automáticamente nos reproducirá el canal seleccionado , para cambiar de canal nos vamos para la opción
CHANNEL del programa y seleccionamos el canal que queremos ver.

Última edición por pedro_fdez; 04/09/2017 a las 18:53.
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir