Tema: AXIL RC 0107
Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/07/2010, 18:08   #65
RC107
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/jul/2010
Mensajes: 9
RC107 está en el buen camino
Buenas, vengo de rebote de otro hilo que creo que este es más acorde con el problema que se me ha generado.
Me explico, cambié el firmware por el usb por el de twister1 más que nada por ver si se solucionaba el cambio correcto de formato 4:3 a 16:9 ya que no surtía efecto darle al botón de aspecto en el mando y tenía que ir al menú para cambiarlo, de hecho topé con este foro de casualidad buscando sobre otro tema, ni había pensado en flashear el tdt.
Cambié el firmware y todo perfecto, el cambio lo hace bien desde el botón pero no de forma automática aunque no es problema. A las horas de hacerlo y en medio de una peli se pone la pantalla en verde y aparece un 0 en el display.

Después de mucho filosofar he conectado el receptor por puerto serie al ordenador y bajo windows (hacía meses que no arrancaba windows) he probado con el uptool b34, el uptool 21 y el uptool b34v2 además de otros ptrogramas que he encontrado por estos y estos foros incluso un programa que dice "recuperar axil rc107 del error 0", todos me dan "error de comunicación" en el puerto serie (en el pc) probando con distintos baudios y paridad en todos los casos, he probado a programar en todos los pasos que hace el axil según lo que pone en el display desde nada más darle al interruptor hasta que se cuelga y nada.
Por si alguien lo sugiere el cable funciona perfectamente y el puerto del pc también (comprobado unas 15 veces hoy).

Los mensajes que me dá el axil desde darle tensión son:
- boot (parpadea dos veces y dura medio segundo)
- bEC (está unos 10 segundos)
- (nada en display unos 2 segundos)
- bus (medio segundo)
- 0000 (unos 2 segundos)
- 0 (de aquí no pasa, color verde en tv)
El 0, dado que no siempre está en la misma posición, está claro que indica un cuelgue total que ni siquiera hace el multiplexado de los dígitos, viene de los 4 ceros de antes.

se os ocurre algo? (que no sea comprar otro que hasta ahí llego)

gracias de antemano

Última edición por RC107; 02/07/2010 a las 18:10.
RC107 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir