Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/09/2003, 18:22   #91
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Pues si, la primera semana es más jodida pero ahora ya no tengo mono en absoluto, especialmente después de leer el libro que me ha cambiado las perspectiva. Sólo me acuerdo del tabaco cuando me paso por este foro y es por que me gustaría ayudar a todo el mundo a dejarlo no por que me de ganas de fumar.

Animaros y leer el libro y vereis como cambiais de forma de pensar y es más fácil dejarlo.

La nicotina se elimina muy rápido por eso los que fuman tienen necesidad de fumar tan a menudo, a los 30 minutos de fumar se ha eliminado el 50% de la nicotina y en 3 semanas se ha eliminado el 90 % de la nicotina del organismo. Lo peor de tabaco no es la nicotina sino el alquitran y otros elementos cancerigenos, la nicotina lo que hace es enganchar y cuando se va eliminando es menor el enganche.

Saludos
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir