Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/02/2008, 20:49   #2
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
"Modelo dirigido a una empresa con reclamaciones prescritas."

"Este modelo de escrito es exclusivamente para aquellos casos en los que la deuda reclamada es anterior a 6 años (5 por la prescripción del pago y 6 por la de la inclusión en el fichero de solvencia patrimonial)"

"En caso de duda... siempre hay que preguntar"



TREYM CONSULTING Y SERVICIOS A EMPRESAS S L
GESTION DEUDAS
CL ALMIRANTE 3 1ºIZ
28004-MADRID
fax: 917 017 819


Ref: MXxxxxxx

dia-mes-año


Estimados señores:

En contestación a su escrito del epígrafe en el que me reclaman ustedes una deuda con Telefónica del año XXXX, por importe de XX,xx €, por medio de la presente les comunico lo siguiente:

Que una vez comprobadas todas mis anotaciones, no tengo constancia de la existencia de la supuesta deuda, la cual no me ha sido reclamada ni requerida nunca, además, dada la antigüedad de la misma y de acuerdo con el artículo 1966, apart.3 del C.Civil, habría ya prescrito, por lo que niego y rechazo la existencia de la citada deuda, y en consecuencia les solicito que procedan sin más tramite a la anulación de su reclamación.

Con relación al mismo escrito en el que me informan de que como consecuencia de ésta reclamación he sido incluido en sus ficheros de datos, les comunico igualmente que en el ejercicio de mi Derecho de Oposición, y al amparo de los artículos 6.4. 17, y 30.4 de la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos (LOPD), solicito igualmente la anulación y exclusión de mis datos personales, oponiéndome a la inclusión de los mismos, ya que conforme al apartado 29.4 de la citada Ley, ni la cantidad es determinante, y además, el plazo para la inclusión ya ha prescrito.

De conformidad con la citada ley les informo igualmente, que de no recibir contestación suya en el plazo de 10 días establecido en el art.18 del reglamento de la citada Ley, procederé al ejercicio de denuncia ante la Agencia de Protección de Datos, haciendo expresa reserva legal al titular del fichero de las exigencias de otras responsabilidades civiles y penales que se pudieran derivar.

Atentamente,
Firmado:
Nombre/Apellidos
Dirección completa

(fotocopia DNI imprescindible)





Saludos
.

by Raoba.

Última edición por sabito; 10/04/2008 a las 23:48.
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir