Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/12/2005, 05:02   #66
DrMax
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ago/2005
Mensajes: 774
DrMax está en el buen camino
El pasado fin de semana he estado jugando con una toroidal de esas, la tiene montada un amigo en la un pueblo de la Cerdanya francesa, cerca de la frontera. La compró en Bourgmadame, de hecho, en una tienda de allí tienen todavía una en el escaparate, muy bonita.
A ver, entretenida si que es, pero poco practica. El la tiene con 7 lnb, pilla cinco satelites, todos mal, con pocos canales y casi todos codificados y sin medicina. Yo llevaba mi deco, para tratar de ver un feed del w3a, con fines unicamente educativos; el caso es que nos pasamos horas afinando (nevando, medio a oscuras y con un frio de pelotas), y al final lo vimos.
El hispasat es que ni lo huele, y dudo que el montaje de la foto funcione, a no ser que rebote en el canto de la paella... porque la curva que tiene no creo que de para tanto.
Enfín, que si las hacen, es que deben de funcionar, pero creo que es rizar el rizo. Si a alguien le funciona mejor, que lo diga, que os doy la razón en que lo bonito es ir añadiendo locomotoras.
__________________
[COLOR="Red"]Mvision HD270CN & ClarkeTech 2000 & Mvision HD700 L
Motor Motsat3 con paella de 110 cm y Lnb Invacom 0,3
(en casa)
Paella 80 cm con Motor Motsat3 (31 Satélites OK!)
(en la playa)[/COLOR]
DrMax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir