Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/06/2017, 16:31   #261
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Felicidades a los merengues.
Sin duda el Real Madrid ha sido justo vencedor del doblete.

El Barça no es que lo haya hecho mal, pero acabar segundo, no es un consuelo cuando se aspira a todo.

La copa del Rey, bueno, vale.... maquilla la temporada y poco mas.

Aunque pienso que el Barcelona ha tenido y tiene mejor equipo que el Real Madrid, el Barça se ha dejado puntos en enfrentamientos sencillos que al final han resultado claves (Queda el consuelo que contra el Madrid el equipo si ha estado a la altura...)

En Champions no se puede perder como lo hizo contra PSG y Juventus. Los milagros raramente ocurren. Ocurrió contra el PSG, pero la Juve ya iba con la lección aprendida.

Del Madrid.... Ganó la competición nacional por que no quedaban mas partidos que jugar.... :-)

Y la Champions... esta vez si que derrotó a equipos de envergadura.

Justo ganador del doblete. Y el equipo a batir en este momento.

Se acabó lo que se daba...

Tengo curiosidad ya por la próxima liga y como le irá a Valverde en el Barça.

Espero que también muchas alegrías. Aunque, quejarme, lo que es quejarme con este Barça, no me puedo quejar.

Ha sido de los mejores equipos de la década, si no el mejor.

Saludotes.

Última edición por _manser_; 04/06/2017 a las 16:33.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir