Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/10/2017, 22:48   #62
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=DrSiest@;4821258]Que va..... que equivocado estás...... esos no estaban en la manifestación blanca..... esos estaban en la manifestación con banderas de españa.... o unos peores que esos.... que pisan a quien sea.... y cantan el cara al sol... y los que los acompañan son complices de esos salvajes.... que llevan la misma bandera que las FFSS.... y se creen dueños de ella.....SIGO ??????

Ya te dije que no creo en el bien ni el mal.....

Solo pregunto que quienes son los auténticos españoles..... los mejores..... los que llevan bandera ?????

O los que iban de blanco ??????

Aún no me sacas de mi duda

[SIZE="7"]Desde el gobierno de España y desde españoles como tú.[/SIZE].. se han aumentado las ganas de irse a los catalanes.... ya casi llegan al número definitivo.... se ha manipulado... se ha tumbado un statut por los conceptos que están vigentes en el andalú.... se ha ninguneado a los catalanes.... metiéndolos a todos en el saco de la independencia...

Y encima robando a manos llenas..... como hay quien los vota..... pa que se van a cortar.....

No me sacas de la duda ???????

o seguirás dando vueltas.... para no reconocer que ser español no es vestirse en la bandera y gritar yo soy español, español, y no-normal... o a por ellos oeeeee.....

No me lo aclaras ?????? ...... es que no me cuadra.... que los que enarbolan la bandera se crean los dueños de España..... los españoles de primera.... los únicos.... los mejores.....

Para mi son basura.... con bandera y todo.... manchándola.... y como diría el primer mandamiento.... No tomarás el nombre de España y su bandera en vano

Lo mismo estoy equivocado...... o no ????

Un saludo

p.d. Luego te pongo lo que es ser español[/QUOTE]
jojojojojojojojoj ya estamos con esas con alusiones personales, tal vez sea por gente como tu ,que generaliza y dedicas hacer alusiones personales sobre los que no piensan igual , que no es lo mismo que no acatar la ley.
robar, parece ser que segun quien roba tiene o no bula para ello, nos acordamos de suiza pero no nos acordamos de andorra....hay que ser mas honestos consigo mismo y mas anchas de miras y querer culpar a gente como yo lo que los politicos y gente como tu haceis segun tu teoria...QUIENES SON BASURA?...
yo no hago distinción porque lleven una bandera de un color u otro, solo que respeten y acaten la ley....tu por lo que veo no, quieres hacer distinciones....ser español...pues por dos motivos de nacimiento inherente a cada uno de nosotros o adopción tras el cumplimiento de un tramite legalmente establecido.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir