Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/11/2013, 23:06   #316
patatitaman
Usuario Activo
 
Avatar de patatitaman
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2012
Mensajes: 288
patatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplar
[QUOTE=bascoyc;4566277]Tienes razón, la bobina no está mal, lo que quiero decir que no hace su función de abrir paso de combustible porque no le llega tensión ¿puede ser porque el precalentador no le da orden de arrancar? O ¿por alguna aavería en la gecentralita?[/QUOTE]
el periodo de tension que le llega es de muy corto tiempo,un segundo o menos,compruebate si hay continuidad entre el borne 4 o 5 (en el que tengas enganchado la fase de la bobina) y el otro extremo,la hembra que enganchas a la bobina,y despues lo mismo entre el borne 2 y el otro extremo,si hay uno que no te da continuidad es ese cable que está mal.
pudiera ser la centralita pero yo creo que no lo es por lo que comentas.
el precalentamiento esta bien porque has dicho que el motor del quemador arranca no?si fuera el precalentamiento se quedaría todo completamente inactivo.
si te arrancara el motor podrias desenganchar el retorno y meterle en un recipiente,si te sale gasoil con pompas o un poco de espuma?
patatitaman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir