Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/03/2013, 13:16   #1
peloco 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de peloco
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2003
Mensajes: 1.921
peloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la fama
QUITAR WIFI Y ANTENA PARA ACTUALIZAR

ayer al actulizar uno de los dos 260 se me quedo al 66% y despues de 20 minutos tube que apagar y encender de atras, se quedo el boton azul fijo y ni nullmoden ni recovery ni nada.

coji el otro deco y probe a hacer lo mismo (este era el deco que nunca me dio problemas) y se quedo petado, con lo q pienso que si tienes el wifi tirando de ishare y la antena con motor y usas el usb contrario al cable de corriente este se queda sin fuerza (voltaje ) y se corta la carga o no lo escribe bien en la flash o no se le pone.

Con lo que la experiencia me dice que lo mejor para cargar el firm es quitar el wifi , la antena y poner el pen drive en el usb que esta al lado del cable y no tendreis problemas.

el lunes toca madndar dos decos al SAT.

a jugar con el 70 linux.

un saludo
__________________
Lo que Gratis recibo Gratis lo doy
dream 800se /QBOX HD/motor fte dimo120 usals y plato de 100
MVISION 700 LINUX, 300COMBO NET y MATRIX AIR/MV 400S / MV270CN/ MC260Wifi
Glaxis Easy S CI+ FCIS 7000 E+ (Los viejos rockeros nunca..........)
peloco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE