Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/09/2009, 16:34   #53
pasacalvo
Usuario Activo
 
Avatar de pasacalvo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 1.046
pasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todos
[/IMG][QUOTE=kikojv;3864092]Hola buenas. A ver si por aqui me podeis hechar una mano.
El tema es que recientemente he cambiado mi antena de 80 por una de 120 y he utilizado el mot-sat3 que ya tenia. Bien pues la cosa es que no hay manera de hacer que me pille mas de 2 satelites, es decir, soloo soy capaz de pillar Astra y Hotbird, cuando intento pillar algun otro satelite (desde el deco le digo al motor que lo busque en modo Usals) no me los pilla.
El tema es que el satelite que mas me interesa es el Badr6 pero es que no hay manera.
He intentado ya de todo. Lo ultimo fue desmontar todo el soporte de la pared y empece desde cero todo bien a plomo y tal y ya solo me queda pensar que el problema esta en o que el motor no funcione bien (raro porque el giro en busca del satelite lo hace bien) o que este fallando con lo del sur real....

Me baje un manual y asi a modo de resumen lo que hice fue poner todo a plomo, luego centrar bien el conjunto paella motor con la marca de este, luego con una brujula apunte al sur (todo esto con el motor en 0º) y finalmente con un inclinometro poner la elevacion de la antena. Luego fui al deco puse mis datos geograficos y le dige que me buscara el Astra o Hotbird, cuando el motor para hago ajuste conjunto antena-motor y cuando lo pillo bien (ajustanto muy poquito) aprieto todo y listo. Pero solo pillo Astra y Hotbird y estoy desesperado ya que despues de poner la antena de 120 deberia de pillar bastantes mas satelites digo yo...

Y ahora que he visto este hilo a lo mejor donde fallo es en lo de orientar al sur y por eso no pillo satelites (digo yo).
En fin yo estoy en Terrassa (Lat. 41.3N Long. 2.01E Elev 23.63), a ver si me puedes hechar una mano Tony-sti y lo puedo dejar de una vez en condiciones.
Gracias.[/QUOTE]

Prueva con esta pagina pon tu direccion y el satelite que tienes mas al sur que en tu caso es 1E o 2E aumentala y puedes situarla en tu mismo edificio y ya tienes los datos que necesitas.

__________________
Un saludo desde la zona del Levante.
pasacalvo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir