Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/09/2009, 19:56   #71
Jaziros
Baneado
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2009
Mensajes: 189
Jaziros está en el buen camino
Cita:
Iniciado por kikojv Ver mensaje
La verdad es que ya desespera un poco y no se, cada vez que leo algo mas me confundo ya que cada cual tiene sus truquitos como es normal pero yo debo de ser tonto o algo porque no lo consigo de ninguna de las maneras....
Cógete un manual y síguelo al pie de la letra. En la sección Motorización los tienes bastante buenos.

No mezcles. Teorías y manuales.

Si decides orientar a tu [B]satélite sur[/B] sigue con esa forma de orientar.
Si decides orientar a Astra u a otro satélite por ejemplo sigue con esa forma de orientar.

Por qué es más sencillo para mi empezar con el Satélite Sur (ojo que depende de tu situación geográfica, para uno de La Coruña no es el mismo que para uno de Crevillente) Pues porque ya parto de 0º Grados en el conjunto antena+motor y parto de una elevación casi correcta, si no correcta del todo con lo cual me simplifico mucho más que si oriento a Astra pues al ir a Hispasat tendré que tocar la elevación y el giro dcha-izquda fijo y volver a Astra después y volver a tocar elevación y giro y así cuatro o cinco veces hasta afinar el conjunto.

No pretendo convencer a nadie. Como digo hay varias maneras de llegar al mismo sitio, lo que sucede es que unas son más rápidas que otras.
Jaziros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir