Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/08/2016, 11:37   #28
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por jm_tote Ver mensaje

P.D. me preocupa mas los muertos gracias a los recortes... de eso no te veo hablar mucho...
¿Tienes datos fiables de esos muertos achacables a los recortes?

(ya verás como me saltas con el Alvia o con Spanair)


No hablo de ello porque desconocia hasta ahora que tu lo dices que haya muchos muertos achacables a los recortes... que oigue, igual los hay y yo no m'enterao.

En cualquier caso.... aceptando pulpo como animal de compañia, usease, que efectivamente los recortes se han traducido en muertes... ¿que se te ocurre a ti y a las mentes privilegiadas con las que compartes ideario para cumplir con los objetivos de deficit y deuda que tenemos con la UE?

Dicho de otra forma, ¿como se te ocurre cumpir esos objetivos sin recortes presupuestarios?

PD: tanto economista premio nobel... y ninguno es capaz de llamar a Rajoy para explicarle el metodo infalible para pagar la deuda o cumplir el deficit sin recortes
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir