Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/06/2017, 08:49   #130
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=cabossa;4809222]Ni victimismos, ni lloros, ni leches...independencia y muerto el perro se acabó la rabia.

Y no te estoy hablando de.lo que gana cada uno independientemente, te hablo del reparto de impuestos según CCAA, un pobre en catalunya financia a estos cuatro que dices, que no son cuatro.....ven a trabajar a Catalunya y sabrás lo que es dejarse un 20% de sueldos en peajes.[/QUOTE]

Amos aver cabossa, yo es que a veces creo que me tomas por tonto...

Esos pobres de cataluña pagaran en relacion a lo que ingresen, lo mismo que yo pago en funcion de lo que ingreso. Ese dinero va al estado comun, España y de ahi se reparte una parte a las comunidades en funcion de los baremos que marca el gobierno.

Ese baremo trata de equiparar a las comunidades autonomas, las mas pobres reciben mas de lo que dan y las mas ricas menos. Hasta ahi creo que coincidimos.

Ahora resulta que esas comunidades autonomas, que tienen partidos nacionalistas, cuando el estado necesita sus votos, terminan modificando esos baremos. De hecho solo has de ver lo de los presupuestos generales.Hacen falta votos y se pagan... 4500m de euros para el Pais Vasco y 236m para Canarias, que saldran de reducir otras partidas.

Esto mismo ha estado haciendo cataluña cuando le hacia falta votos a Felipe, a Aznar y a Zapatero, y ahora os quejais cuando habeis sido beneficiados siempre.
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir