Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/06/2017, 17:01   #150
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=cabossa;4809301]Claro tú no echas la culpa a quien da el dinero, sino al que lo reparte...pero si el que te da el dinero te diera la mitad de lo que da a otro, verías como el que reparte no tiene con que repartir...y cantarías como canto yo.
[/QUOTE]

creo que no has leido bien

[QUOTE]Yo le echo la culpa a quien distribuye el dinero, a quien nos lo da, en este caso las autonomias, [B]sin quitarle su parte de culpa al gobierno[/B].[/QUOTE]

y si vosotros tuvierais el doble de gente en pobre, y os dieran mas dinero, seguro que tambien os quejariais...

A nosotros nos dan la limosna, y a vosotros el trabajo para poder dar la limosna... Prefiero trabajar y dar, a que tenga que depender de la limosna de otros para vivir.

[QUOTE=cabossa;4809301]
Los 200 trabajadores de las CN viven en la comarca, pero con estos 200 trabajadores no pueden vivir varias decenas de miles...y sí, Endesa pertenece a un grupo italiano, pero la sede fiscal, que es donde se recaudan los impuestos, está en Madrid.
Te repito la paradoja, a ver si captas algo: la comarca con más PIB por habitante de Catalunya es la comarca donde más pobres hay porcentualmente.[/QUOTE]

jejejej si yo te capto, aunque no te lo creas. Lo que pasa es que tu quieres tener razon si o si... Tu me coges lo que quieres colar, lo acompañas con cosas reales, lo metes en un saco y lo agitas para que halla que comerselo todo como verdadero.

Asi que si, injusto es, pero no mas injusto como que esa central la podrian haber puesto en Granada y asi habria 200 empleos de calidad mas (mas los empleos indirectos que supone eso)

Respecto a las recaudacion de esos impuestos... si la sede esta en madrid recaudaran alli. El por que es facil... por que seguro que tienen mas beneficios fiscales que en barcelona con los mismo servicios. Aqui en andalucia son mas bajos que en Madrid, pero como nos tienen abandonados, pues no hay los mismos servicios, as que nadie viene... y si se va usted a a granada, ya se caga... no tenemos ni trenes regulares..

Por cierto... mi mujer por ejemplo... ha estado años trabajando en andalucia para una empresa catalana... Donde iban esos impuestos??
__________________
Saludos jm_tote


Última edición por jm_tote; 02/06/2017 a las 17:02.
jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir