Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/11/2013, 00:05   #193
buitreii
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2002
Mensajes: 14
buitreii está en el buen camino
Hola a todos.

Quebus, la primera prueba que hice fue con el procedimiento para intel y la eeprom de intel adaptada al nuevo firmware, por eso no hay error 01 pero si reinicios continuos. Con el OCD commander en modo traza se ve que el programa desborda hacia una posicion erronea con instrucciones no validas y finalmente se resetea (mi impresion es que no encuentra algun punto de entrada correcto a la apply), pero si pasa la rutina de checksun de eeprom.

Despues procedi a "tirarle" al Intel con 1.4 con todas las eeproms que tenia, de otras versiones con o sin bloque de parametros de apply, para ver si cambiaba algo, pero no tuve suerte. Siempre err 01

Respecto del deco de las memorias AMD borradas, mi impresion es que al borrale la segunda completamente, he fastidiado el loader y con ello la inicializacion del PPC necesaria para mapear la RAM y aunque se que valores debe tener, porque el gsp te lo dice con el snoop target, y un deco amd que funciona bien, no se como inicializarlo correctamente. (He visto que el GSP te permite en sus ficheros ini escribir los valores de esos registros, pero cuando accedo una vez arrancado los valores no son esos). El ocd commander te permite parar o arrancar la ejecucion, ver los registros y demas, es decir, esta "vivo" pero no se hacer un bootstrap desde ahi para que me responda despues el gsp. Curiosamente la primera inicializacion la hace y en el display sale "init" pero despues se muere...

En fin perdona el rollo, llegue a pensar que el GSP inicializaba el micro completamente para flashearlo, pero veo que no es del todo asi. El error es unable to write to ram at 0x0000000

Cualquier idea al respecto sera bien recibida

saludos.
buitreii está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir